Bienvenida a Mi sección de Asesorías

Mamá Profesional >>> Deseas emprender un negocio on line que te dé libertad financiera, crecimiento profesional y, además, te permita estar más cerca de tus hijos.

Si tu respuesta fue un gran ¡Si! …entonces te puede ayudar mi Asesoría Personalizada.

En donde te apoyaré paso a paso a planificarte con estrategia. Te daré  herramientas de gestión del tiempo que yo estoy poniendo en práctica y me están funcionando para arrancar mi negocio digital siendo madre

Como te conté >>> Trabajé durante 12 años en el mundo corporativo, en la fascinante área de Planificación y Logística. Estaba encantada con mi trabajo, sin embargo, sentía que estaba descuidando un poco a mi familia y a los niños, por lo que deseaba ardientemente crear un negocio que me proporcionara flexibilidad para combinar mi vida familiar con la profesional y poder participar más activamente en el crecimiento de mis hijos, también deseaba que, en mediano-largo plazo pudiera alcanzar esa libertad financiera que me permitiera a futuro tener un plan de retiro con estabilidad económica y tiempo, para mí,  y para disfrutar a mi familia.

Esto me enseñó que centrarte en lo que de verdad importa hará que consigas el negocio de tus sueños.

La clave de lograr éxito en un negocio es tener claros tus objetivos, definir la estrategia a seguir, y desarrollar una mentalidad positiva y ganadora.

¿En qué te ayudará una Asesoría Personalizada?

No existen fórmulas mágicas ni Tips que funcionan igual para todo el mundo. Trabajar con otros profesionales que te guíen, orienten y ayuden a organizarte para emprender,  te facilitará el camino en términos de tiempo e inversión.

En la Asesoría te ayudaré a visualizar las fases del emprendimiento y en cual te encuentras para poder ayudarte a armar tu planificación y que vayas trabajando en función de dicha etapa sin frustrarte.

¿Cómo lo vamos a hacer Mary?

  • 12 Sesiones on line personalizadas vía Zoom (4 Sesiones por mes de 1 hora cada una)
  • Duración de la Asesoría 3 meses
  • Seguimiento contínuo y personalizado via correo y whatsapp

Valor Adicional

  • Acceso exclusivo a nuevos materiales y herramientas que estaré desarrollando para que los disfrutes así hayas terminado la asesoría.
  • Seguimiento por 3 semanas via email, luego de terminada la asesoría para evaluar el cumplimiento de tus objetivos que es mi intención y mi satisfacción.

¿Cómo saber si esto es para mi?

Si quieres lograr resultados de la noche a la mañana con el mínimo esfuerzo, esto no es para ti.

 

En la Asesoría Personalizada pongo mi 200% de compromiso y dedicación para ayudarte en tu planificación y arranque de tu proyecto pero también se requiere de tu compromiso y constancia para lograr grandes resultados y que perduren en el tiempo.

 

Si no estás dispuesta a esforzarte y trabajar por aquello que deseas es mejor que te quedes donde estas.

 

Pero si eres de las que quieres trabajar incansablemente, comprometida al 200% y tomando acción para lograr los resultados y cambios que deseas en tu vida, mi Asesoría Personalizada si es para ti >>> Y yo estoy aquí para ayudarte

¿Estas dispuesta a organizarte e iniciar tu negocio digital y comenzar a construir el estilo de vida que siempre has querido?

Si deseas mi  ayuda para organizarte, planificarte, y guiarte paso a paso para que cumplas ese sueño de emprender tu negocio on line, escríbeme y te estaré contactando en las próximas 48 horas