Recursos y herramientas para crear tu sitio web profesional

Les comparto un conjunto de referentes y herramientas. Sólo recomiendo lo que yo misma utilizo y he probado por al menos un año antes de recomendar. Son herramientas que me han ayudado a hacer crecer mi negocio y el de mis clientes.

Referentes

Luís R Silva

Para construir tu sitio web tu mism@ y conseguir clientes por internet.

luis r silva

Yliria Gómez

Planificación Estratégica de tu negocio y mentoría para ofrecer servicios de alto valor.

Andry Mora

Despega tu negocio. Podcast, Asesoría a emprendedores de alto despeño.

andry mora

David Randulfe

Cursos de Tiendas online, Academias Virtuales y Webinars.

Celia Esgar

Academia para emprendedoras. Visibilidad y Ventas.

celia espadas

Ivone Azzrak

Hoy en día orienta y forma a muchas mujeres dándole herramientas para explotar sus fortalezas, logrando monetizar sus talentos.

ivone azzrak

Arturo García

Academia para diseñadores Web.

arturo garcia

Herramientas

Hosting

Servidores administrados con discos SSD NVMe, optimizados para alta velocidad y con todas las ventajas que deseas para tu web. Instalador de CMS en 1 clic. Soporte 24/7/365. Migración profesional incluida. Certificado de seguridad gratis. Garantía de 30 días.

raiola hosting

Elementor

Maquetador / constructor de diseño web para WordPress. Lleva el diseño de tu web al siguiente nivel con el constructor de wordpress más popular y versátil del mundo con más de 5 millones de instalaciones. Controla cada aspecto del diseño. Crea páginas de aterrizaje y páginas de venta efectivas.

elementor

Astra

Tema Profesional para WordPress. Tema con opciones de instalar plantillas con diseños profesionales de sitios web completos. Ahorras mucho tiempo con las funciones y posibilidades que nos ofrece este tema de alto rendimiento. Con más de 1 millón de instalaciones, es el tema de mayor crecimiento.

Astra

Canva

Diseño Gráfico + Plantillas. Prueba gratis CANVA PRO por 30 días. Aprovecha tus superpoderes para el diseño, el marketing, la impresión de materiales y mucho más. Haz crecer tu negocio y aumenta tu productividad y la de tu equipo con una amplia gama de herramientas y contenidos de primera calidad.