Hola!…Soy Mary Gallego y mi deseo es ayudarte, para maquetar tu sitio web de modo que tengas presencia en internet para que llegues a más clientes y  vayas construyendo el tipo de negocio que te dé  libertad financiera y ese balance profesional – familiar que deseas y que esté alineado con tu estilo de vida.

Soy Ingeniero Industrial, con Experiencia en Organización y Planificación.

Madre de dos pequeños uno de 7 y otro de 1 año. Apasionada del aprendizaje  continuo, ayudar a los demás, y el compartir con mi Familia…

Trabajé durante 12 años en el mundo corporativo, en la fascinante área de Planificación y Logística. Estaba encantada con mi trabajo, sin embargo, sentía que estaba descuidando un poco a mi familia y a los niños, por lo que deseaba ardientemente crear un negocio que me proporcionara flexibilidad para combinar mi vida familiar con la profesional y poder participar más activamente en el crecimiento de mis hijos, también deseaba que, en mediano-largo plazo pudiera alcanzar esa libertad financiera que me permitiera a futuro tener un plan de retiro con estabilidad económica y tiempo, para mí,  y para disfrutar a mi familia.

Esto me enseñó que centrarte en lo que de verdad importa hará que consigas el negocio de tus sueños.

La clave de lograr éxito en un negocio es tener claros tus objetivos, definir la estrategia a seguir, y desarrollar una mentalidad positiva y ganadora.

Mi misión de  vida es ofrecer mi apoyo y guía a esas madres profesionales que tienen el sueño de llevar su negocio al mundo online, que les de libertad financiera y balance profesional – familiar pero necesitan maquetar su sitio web. Pongo a su disposición todas las herramientas y pasos que voy aprendiendo y aplicando para hacer de nuestros emprendimientos una experiencia enriquecedora.

 

Lo que más disfruto de mi negocio es poder ayudar a otras madres a llevar sus negocios al mundo online y compartir conocimiento que voy aprendiendo, aplicando y dando resultados, sobre planificación y estrategia para alcanzar los objetivos de su emprendimiento.

 

Como madres nos toca realizar muchas tareas en el hogar,  los niños, a nivel profesional y pare de contar…El tiempo se nos hace insuficiente…Por esta razón es de gran utilidad trabajar con planificación y estrategia a fin de lanzar nuestros negocios online con buenas bases. Y mucho mejor si es desde tu  hogar, a tu ritmo y en el tiempo que dispongas.

  • Deseo ayuda para maquetar mi sitio web corporativo de manera sencilla pero profesional e introducir mi negocio en internet para generar ingresos haciendo lo que me gusta.
  • Deseo ayuda para maquetar mi sitio web profesional, con diseño de tienda online, Academia online y Webinars para escalar mi negocio en internet y generar ingresos en automático.

Deseo revisar los recursos gratuitos, que me ayuden en mi emprendimiento digital sobre planificación, marketing y posicionamiento en google.

Como Bonus a mis servicios, totalmente gratis durante el primer año, te ofrezco la posibilidad de ingresarte a la Vitrina de Emprendedoras donde me envías los datos principales de tu negocio y tu información de contacto para que los usuarios que visiten mi página y estén interesados en tus productos se pongan en comunicación contigo y así incrementen tu cartera de clientes.

 

Quieres que te ayude a maquetar tu sitio web para que comiences a tener presencia en internet?