Webinars Automatizados

VENDE TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE FORMA RECURRENTE

Los webinars son una conferencia online en la que presentas un tema frente a cientos de espectadores a la vez.

 

Les aportas mucho valor,  te das a conocer a ti,a tu negocio y lo que sabes del mismo, para finalizar la presentación con la venta de tus productos o servicios.

 

Los webinars son la herramienta de marketing más potente para convertir a un desconocido en cliente en tan solo 1 hora

 

Así como el SEO, las redes sociales, los Facebook Ads y otras estrategias de marketing solo atraen visitas a tu web, los webinars son el sistema perfecto que se encarga no solo de atraerlas sino de convertirlas en clientes.

 

Sirven en todo tipo de sectores (moda, tecnología, desarrollo personal, gastronomía, finanzas…). Solo necesitas tener un producto o servicio que resuelva uno de los mayores problemas de tu audiencia y el webinar hará el resto.

 

Si quieres vender en internet necesitas un sistema de ventas que atraiga leads y los convierta en clientes semana tras semana.

¿Sabes, Por qué el 68% de las empresas de Estados Unidos ya los implementan cada mes?

INGRESOS PREDECIBLES

Los webinars funcionan con un % de conversión: apuntados > asistentes > ventas. Solo tendrás que programarlo cada semana y conseguir más apuntados si quieres aumentar tu facturación. 

 

MÁS VISIBILIDAD

Los anuncios para captar asistentes a tu webinar correrán cada semana y te ayudarán a ganar visibilidad en internet y en las redes sociales. Ganarás autoridad y te volverás omnipresente. 

 

VENTAS AUTOMATIZADAS

Cerrarás ventas de tus cursos y servicios sin tener que estar presente ni redactar propuestas. Desde cualquier parte del mundo y todos los días de la semana.

En definitiva, los webinars son la mejor herramienta para conseguir más leads, más autoridad y más ventas semana tras semana.

Te guiaré para que implementes todo el proceso

1

GUIÓN DEL WEBINAR

Te proporcionaré el guión de ventas perfecto para que conectes con tu audiencia con autoridad y la convenzas de que eres tú quién puede ofrecerles la mejor solución. Solo tendrás que personalizarlo y grabarlo.

2

FACEBOOK ADS

Te daré todo el material de guía para diseñes tus campañas de publicidad, para testear audiencias, imágenes y textos y consigas el máximo número de inscritos al mínimo costo posible.

3

EMBUDO DE VENTAS

Te proporcionaré la guía para que crees las automatizaciones necesarias, y montes el sistema para de tu webinar cada semana sin que tengas que estar delante.

4

SECUENCIA DE SEGUIMIENTO

Te ayudaré también con la guía para que maximices los beneficios con una secuencia de emails de seguimiento pre y post webinar para convencer a todos los leads indecisos que tomen acción.

5

SOPORTE

Te acompañare en el proceso y te daré soporte vía whatsapp y/o email

Inversión Estimada

$250

¿Estas Lista para darte a conocer y convertir usuarios en clientes incrementando tus ingresos?

Contáctame y agendamos una sesión estratégica vía whatsapp o email

Al enviarme un mensaje a través del formulario, estás dejándome algunos datos tuyos, por lo que mi obligación es garantizarte una buena protección de los mismos en cumplimiento con la RGPD. Aquí te dejo algunas cosas que debes saber:

Responsable: ​Mary Gallego
Finalidad: Poder darte una respuesta a tu consulta a través del formulario.
Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso.
Destinatarios: ​Los datos son guardados en Raiola Network, mi proveedor de hosting.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.