Acerca de mí

Ingeniero Industrial Y Mamá De Dos Pequeños Dedicada A Diseños Web Que Rentabilicen

Soy Mary Gallego...

Mary Gallego quien soy

Trabajé durante 12 años en el mundo corporativo, en la fascinante área de Planificación y Logística. Estaba encantada con mi trabajo, aprendí y crecí muchísimo profesionalmente, sin embargo, sentía que estaba descuidando un poco a mi familia y a los niños, por lo que deseaba ardientemente crear un negocio que me proporcionara flexibilidad de tiempo y lugar, poder participar más activamente en el crecimiento de mis hijos. Deseaba dedicarme a algo que también me llenara y me permitiera seguir creciendo profesionalmente, y al mismo tiempo generar ingresos para tener una estabilidad económica y espacio para disfrutar a mi familia.

Por eso me formé en una actividad que pudiera prestar mis servicios también a nivel online y que me permitiera ayudar a otros emprendedores con sus negocios, y me formé en Diseño Web, específicamente creación de tiendas on line y academias virtuales + webinar automatizados, las cuales son potentes herramientas que ayudan a rentabilizar un sitio web.

 

Mi misión de vida ayudar a esos empresari@s que quieren llevar su negocio a otro nivel, impulsarlo y expandirlo en internet mediante un sitio web rentable con el que consigan resultados con una tienda online y/o academia virtual para llegar a más clientes y vender sus productos y servicios con el apoyo de webinars automatizados que les permita automatizar su proceso de ventas y atender a más clientes de una manera ágil sin sentirse colapsados.

Lo que más disfruto de mi negocio es sumergirme en sus negocios y acompañarlos de forma cercana para ayudarlos a impulsar su negocio con un sitio web con estas herramientas estratégicas para obtener los resultados que esperan, y así como lo he logrado yo, que tengan un negocio con flexibilidad que les permita disfrutar el tiempo como quieran.

Contáctame

Las Consultas son gratis!

Hablemos de tu Negocio

Ir arriba