Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. https://www.marygallego.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Mamá Emprende Online  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD Y CONDICIONES DE COMPRA

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Todos los servicios, infoproductos y formaciones de esta web, así como sus creatividades promocionales, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales es titular Mary Gallego. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

Por lo tanto, no se podrán reproducir,  difundir, vender, distribuir o usar los contenidos adquiridos, ya sea a través de formaciones y servicios de pago como material descargable (o no) gratuito.

Por ello, para los compradores de los formaciones o servicios de Mamá Emprende Online, existe la prohibición expresa de la difusión de todo o parte del material del producto o formación, incluyendo la prohibición de impartir un curso u ofrecer un servicio de contenido idéntico, similar o equivalente al adquirido en los 24 meses siguientes a su celebración o adquisición. De ser así, el cliente o alumno deberá abonar la cantidad exigida en concepto de derechos de explotación del mismo equivalente a los daños ocasionados.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web https://www.marygallego.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Mamá Emprende Online reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

PAGOS Y POLITICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

Los pagos se realizarán siempre a través de las plataformas PayPal, Stripe o Transferencias Bancarias, siendo estas la únicas receptoras de los datos relacionados con la tarjeta de crédito del cliente, a los cuales ni Mary Gallego, ni nadie del equipo de trabajo que pueda tener, tienen acceso.

Mary Gallego se reserva el derecho de variar los precios en cualquier momento, por lo que es probable que cada cierto tiempo sean distintos. Consulta la correspondiente página antes de hacer la reserva.

En el caso de los presupuestos personalizados que se entregue se indicará el tiempo durante el cual se mantendrán vigentes los precios. Pasado este tiempo Mary Gallego tendrá la libertad de modificarlos.

Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el cliente ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efecto retroactivo.

 Stripe. Forma de pago segura y online con tarjeta de crédito/débito, con protección de datos y sin ningún peligro para ti o tu cuenta bancaria. Paypal. Forma de pago segura y online, con protección de datos y sin ningún peligro para ti o tu cuenta bancaria. Ingreso en cuenta / Transferencia bancaria. Contacta conmigo por email y te enviaré los datos necesarios si prefieres esta forma de pago: mary@marygallego.com. En este supuesto, la protección de tus datos está a mi cargo y aceptas mi política de privacidad y tratamiento de datos privados al contactar conmigo por correo electrónico.

POLITICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES:

DISEÑOS PREDISEÑADOS:

La devolución NO ES POSIBLE por la naturaleza del servicio. El acceso es automático.

DISEÑOS PERSONALIZADOS:

En el momento en el que el pago de tu reserva sea confirmado, serás incluida en la lista de espera. Durante los 15 días siguientes a la formalización de la reserva, puedes solicitar la cancelación del servicio y te devolveré el 50% de lo abonado hasta el momento siempre que el proceso NO HAYA INICIADO. El 50% restante cubrirá los gastos de cancelación y devoluciones asociados a tu reclamación que se procesará en un plazo de 7/21 días laborables (fines de semana, festivos y periodo vacacional no incluido).

Una vez hayamos tenido la primera sesión y empezado las pruebas de tu nuevo diseño, la devolución NO SERÁ POSIBLE. Si cambias de opinión durante el tiempo de espera, puedes cambiar el servicio reservado por otro de similar valor sin problema.

Si has contratado el servicio a través de alguna OFERTA TEMPORAL, la devolución NO SERÁ POSIBLE. Si cambias de opinión durante el tiempo de espera, puedes cambiar el servicio reservado por otro de similar valor sin problema.

En el caso de solicitar la CANCELACIÓN del servicio con una DEUDA PENDIENTE, se descontará el 50% de lo abonado por gastos de cancelación y gestión fuera de plazo con deuda adquirida y se sumarán los correspondientes intereses de demora.

Los plazos, oscilan entre 15 días (plantillas prediseñadas) y hasta 12 meses (webs completas y tiendas online) como máximo. No obstante, si el proceso de desarrollo web finaliza por decisión unilateral por parte del cliente, se programará una fecha inmediata de instalación o entrega de los materiales diseñados hasta el momento, dando por concluida la relación comercial entre ambas partes.

Si lo que has comprado ha sido UNA FORMACIÓN ONLINE, la devolución NO SERÁ POSIBLE en ningún caso pues el alta en la plataforma formativa es inmediata, a no ser que aparezca un periodo de garantía expuesto en la página de ventas de la formación. 

Si has entrado a la ACADEMIA MAMÁ EMPRENDE ONLINE  y quieres darte de baja, puedes hacerlo directamente desde tu perfil en cualquier momentos sin necesidad de dar ningún tipo de explicación. Si tienes problemas durante la baja, puedes escribirme a mary@marygallego.com y te ayudaré en lo que necesites, escríbeme y te daré opciones adaptadas a tus necesidades. Hablando se entiende la gente.

ASESORIAS INDIVIDUALES: La devolución solo será posible avisando de la cancelación del servicio con 14 días de antelación o más. En tal caso, la única devolución posible será del 50% del importe total abonado hasta el momento. Aunque sí pueden aplazarse y esperar de nuevo lista de espera o cambiarlo por un infoproducto o formación de valor similar. La responsabilidad de asistir a las mentorías y reservarlas dentro de plazo es del cliente. Se concede un tiempo de espera por cortesía de 10 minutos, pasado ese tiempo sin que el cliente asista a la sesión, se dará por celebrada.

La compra de algún producto ofrecido en esta plataforma web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales. Además, el cliente o alumno recibirá por escrito las instrucciones correspondientes para disfrutar de la formación o el servicio en el mismo email que facilitó en el proceso de compra. 

RESEVA DE CONTRATACIÓN

En todo momento, me reservo el derecho a negar la prestación de cualquiera de los servicios ofrecidos, ya sea por indisponibilidad de tiempo o por cualquier razón, sin tener que justificarse en ningún momento por dicha negativa. Mi objetivo es trabajar solo y exclusivamente con mujeres que compartan mis mismos valores e ideales para que el intercambio sea satisfactorio para ambas partes.

Email de contacto: mary@marygallego.com

Whatsapp (solo consultas puntuales, este nº no acepta llamadas): +005804144264211

FECHA DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES: 03 DE ABRIL DE 2020

PARA CUALQUIER DUDA, SUGERENCIA, RECLAMO O COMENTARIO POR FAVOR ESCRIBIR A mary@marygallego.com

Condiciones de contratación Servicio Tu Web en 1 Semana:

Servicios y herramientas incluidas en Tu Web en 1 Semana:

1. La instalación de una de las demos tal cual se muestran en https://tuweb1s.marygallego.com/AstraPersonalizaremos los colores de las plantillas y se subirá el logotipo, los demás ajustes de diseño (si fueran necesarios) deberán ser realizados por el cliente una vez que tenga el control de la web.
2. Configuración de los plugins instalados para que sirvan al propósito para el que fueron creados. Dichos ajustes se harán con las necesidades de la mayoría de usuarios en mente, los ajustes puntuales que considere necesarios el cliente deberán ser realizados por él mismo una vez que reciba la web.
3. 30 días de soporte vía email. El cliente podrá realizar tantas consultas como necesite en esos días, siempre y cando se limiten al producto entregado.
4. Vinculación de formularios de suscripción con el proveedor de email marketing. Para realizar la vinculación el cliente deberá haber creado previamente las cuentas y listas de suscriptores necesarias.
5. Vinculación del formulario de contacto con la cuenta de email que nos indique el cliente. Si lo necesitas podemos crear las cuentas de email en el panel de control de tu hosting.
6. 27 vídeo tutoriales.
7. Configuración general del plugin SEO Yoast. No se incluye la inserción de palabras clave, descripciones y contenidos necesarios para optimizar el posicionamiento de cada página, este trabajo deberá ser realizado por el cliente cuando inserte los textos.
8. Creación seis páginas principales. Inicio, Sobre mí, Contacto, Landing Page, servicios y Blog.
9. Creación de las páginas legales “política de privacidad”, “política de cookies” y “aviso legal”. Se incluye la inserción de textos genéricos, es responsabilidad del cliente revisar dichos textos y realizar los cambios necesarios para que se ajusten a la realidad de su negocio.
10. Instalación y configuración de plugins para repeler ataques, evitar spam y restaurar tu web en caso de desastre.
11. Instalación y configuración de plugins para hacer que la web cargue lo más rápido posible.
12. Integración con Google Analytics y Search Console. Esta integración se realizará cuando el cliente publique la web con los textos definitivos para que Google no la indexe con los contenidos genéricos que la entrega el diseñador.
13. Personalización de las fuentes de tu web, puedes elegir entre las más de 650 que están disponibles en Google Fonts. No instalaremos fuentes de otro origen.
14. Diseño responsive. La web se adaptará a móviles y tablets.
15. Entrega de la web en 1 semana tras haber recibido toda la información necesaria por parte del cliente.
16. Un lote de plugins premium valorados en más de 250$. Dichos plugins se han adquirido de manera legítima en la web de sus respectivos desarrolladores e incluyen una licencia de desarrollador vitalicia, por lo que el cliente tendrá derecho a su uso de manera indefinida.

Limitación de responsabilidad:


1. Todas las herramientas instaladas en este servicio funcionan correctamente en conjunto, en nuestros servidores y en los navegadores que utilizamos, pero no podemos garantizar la compatibilidad entre los plugins y/o la plantilla instalados fruto de futuras actualizaciones, así como los cambios realizados en los diferentes navegadores. Tampoco podemos garantizar que nuestra instalación funcione correctamente en hostings de dudosa calidad o que no tengan actualizado su software y hardware a las versiones compatibles con WordPress.
2. Si el hosting elegido por el cliente no cumpliera los requisitos mínimos de funcionamiento para realizar una instalación estable, este tendría que adquirir otro alojamiento que permitiera la instalación correcta de la web.
3. Los videotutoriales entregados intentan ser lo más útiles y precisos posible, pero podría ocurrir que el cliente necesite una formación más amplia para entender y manejar cada una de las herramientas entregadas. Dicha formación complementaria no será responsabilidad del diseñador. Tampoco será responsabilidad del diseñador los cambios en las herramientas que se produzcan tras las actualizaciones de las mismas.
4. El cliente no podrá exigir al diseñador la creación de nuevos vídeotutoriales, aunque el diseñador hará todo lo posible por mantener los vídeos actualizados y útiles.
5. Pasados los 30 días de soporte vía email incluidos el diseñador ya no tendrá ningún tipo de responsabilidad contractual para con el cliente, no estando obligado a aportar más soporte ni intervenciones en la página web.
6. La web se considerará terminada y entregada una vez que el diseñador entregue las claves de acceso al cliente. A pesar de ello el diseñador se compromete a dar de alta la web en Google Analytics y Search Console cuando el cliente termine de subir los contenidos, aunque haya pasado más tiempo de los 30 días de soporte incluidos, hasta un máximo de seis meses después de la entrega de la web.
7. La instalación y configuración de medidas de seguridad evitará la mayoría de ataques recibidos, pero no podemos garantizar que la web no sea hackeada en algún momento. Esto no será bajo ningún concepto responsabilidad del diseñador. Así como las posibles caídas o pérdidas de datos causados por un mal funcionamiento de la web, del servidor o de la manipulación del cliente o terceros.
8. Los textos legales insertados en la web son genéricos dado que no conocemos en detalle el modelo empresarial del cliente, sus obligaciones legales, ni el uso que pudiera hacer de la web entregada. Será responsabilidad del cliente revisar dichos textos y adaptarlos si fuera necesario para que se correspondan correctamente con el propósito de la web.
9. El diseñador no puede garantizar unos tiempos de carga concretos. Este hará todo lo posible para que la web cargue en menos de dos segundos, pero en los tiempos de carga influyen muchos elementos ajenos al control del diseñador, tales como plugins instalados, imágenes, tamaño de las mismas, calidad del hosting, etc. por lo que en ningún caso será responsable de un funcionamiento lento de la web.
10. El diseñador ha tomado las medidas oportunas para evitar que Google rastree la web antes de ser publicada por el cliente para evitar que el buscador la indexe con los contenidos genéricos, sin embargo, no podemos garantizar que el buscador no se salte nuestras indicaciones y la indexe de todos modos. Si esto ocurriera no sería responsabilidad del diseñador.
11. La web estará lista en 1 semana desde el momento en el que tengamos toda la información que solicitamos al cliente tras realizar la compra. Dicha información es fundamental para poder ejecutar el servicio por lo que los retrasos en la entrega de la misma provocarán, inevitablemente, un retraso en los tiempos de entrega. Dicho retraso no será responsabilidad del diseñador.
12. Los plugins de pago instalados incluyen una licencia vitalicia de desarrollador, esto implica que el cliente podrá disfrutarlos de manera indefinida, pero no podrá acceder al soporte ni la descarga de los mismos desde el panel de control del desarrollador, puesto que dicho panel y soporte son de uso exclusivo de Mary Gallego, tal y como especifican los propios desarrolladores de dichos plugins. En caso de necesitar soporte o la descarga de dichos plugins el cliente tendrá que adquirir la correspondiente licencia por su cuenta.
13. El diseñador no subirá textos, imágenes, vídeos, audios ni ningún otro tipo de archivo a la web, este ejercicio deberá realizarlo el cliente cuando se le entregue la web. El diseñador tampoco hará más personalizaciones que los cambios de color que permita la plantilla y/o el maquetador visual y la subida del logotipo. Cualquier personalización a mayores deberá ser presupuestada aparte.
14. El diseñador no creará ni configurará ninguna cuenta externa a la web, tales como perfiles sociales o proveedor de email marketing.
15. El diseñador no instalará ni configurará más plugins de los indicados en el siguiente listado:
• Adapta RGPD
• Astra Bulk Edit
• Astra Customizer Reset
• Astra Pro
• Astra Widgets
• BBQ Firewall
• Editor Clásico
• Elementor
• Elementor Pro
• Import/Export Customizer Settings
• Ithemes security
• Limit Login Attempts Reloaded
• LiteSpeedCache
• Maintenance
• Make Column Clickable Elementor
• Titan Antispam Security
• UpdraftPlus – Backup/Restore
• WP Rocket
• Yoast SEO
• Wp force SSL

Ir arriba