Servicio

TU WEB EN 1 SEMANA

Por solo 150$ Te la entrego en 1 semana y con más 350$ en Extras

Mockup tu web en 1 sem

Elige entre una amplia gama de plantillas

Tienes a tu disposición una amplia gama de plantillas para elegir la que más se ajuste a tu negocio.

Incluye más de 250$ en plugins

Con sólo esto vale la pena la inversión en este servicio.

Optimización SEO

Tendrás configurado el plugin SEO y el alta en las herramientas de Google.

Tu blog on line en 1 semana

Al contratar este servicio tu negocio estará en internet de forma profesional en solo 1 semana.

Optimización de Velocidad de Carga

Realizando ajustes en WordPress e instalando plugins profesionales.

Ajustes de Diseño

Con tus colores corporativos y logo para potenciar tu marca.

Ajustes de Seguridad

Configuraciones antispam y backup para que tu web esté protegida.

Más de 20 Video Tutoriales

Para que aprendas a personalizar y administrar toda tu web.
Valorado en 50$.

Soporte por 30 días

Adicional a los video tutoriales contarás con este soporte vía email.
Valorado en 50$.

Elige las plantillas que más se ajusten a tu negocio

Tienes 7 opciones diferentes para tu página de inicio o homepage, 7 landing pages, 6 páginas de contacto, 3 de servicios, 2 de venta, 2 de registro a webinar y 4 «sobre mí». Elige las que más te gusten y nos encargamos de adaptar los estilos, colores y tipografías. Cuando entreguemos la web le podrás dar tu toque personal para dejarla 100% a tu gusto. Aquí tienes algunas plantillas disponibles.

homepage demo

Homepage

Sobre Mi Demo

Sobre Mi

Servicios Demo

Servicios

Servicio Individual Demo

Servicio Individual

Centro de Recursos

Lead Magnet

Pagina de Ventas Corta Demo

Página de Venta corta

Pagina de Ventas Larga Demo

Página de Venta Larga

Contacto Demo

Contacto

tarjeta digital demo

Tarjeta Digital

¿Necesitas un sitio web profesional para tu negocio porque sabes que te ayudará a generar más confianza y conseguir buenos clientes pero no tienes mucho tiempo ni herramientas ni conocimientos técnicos para hacerlo?

Muchos intenta hacer su propia página web con WordPress, pero la mayoría se acaban rindiendo por culpa de las cuestiones técnicas:

Qué plugins instalar?. Cómo configurarlos?. Qué plantilla elegir?. Cómo optimizar la velocidad de carga?. Cómo configurar la web para que le guste a Google?. Y muchas cosas más…

Este servicio está diseñado para ahorrarte horas de aprendizaje y dolores de cabeza. Tú solo tendrás que hacer la parte divertida.

Yo me encargo de todos los ajustes técnicos, de todas las instalaciones, de darle un diseño inicial atractivo, de enseñarte a utilizarla. Tú solo tendrás que darle tu toque personal a la web.

Es perfecto para ti si solo te quieres preocupar de introducir tu contenido (textos, fotografías, vídeos, etc.) en un diseño profesional y optimizado al 100% a nivel técnico.

¿Qué incluye exactamente?

Recuerda que incluye también estas herramientas premium por un año

Astra Pro

¿Qué NO Incluye este servicio?

Es importante que entiendas lo que contratas. Este servicio es bastante completo, pero tiene algunas limitaciones. Si después de leer este listado  tienes dudas echa un vistazo al apartado de preguntas frecuentes que encontrarás más abajo. O envíame un email mary@marygallego.com

Preguntas Frecuentes

Aquí te dejo las respuestas a las preguntas que me suelen plantear los clientes interesados en este servicio, si después de leerlas sigues sin tenerlo claro rellena el formulario de contacto y te responderé con mucho gusto.

Si estás decidid@ a contratar este servicio solo tienes que enviarme el formulario y me pondré en contacto contigo. Una vez abonado el 50% del importe de la web te enviaré un email con la información y datos de acceso que necesitaré para hacer la web y en cuanto me los devuelvas me pondré manos a la obra. En 1 semana la tendrás lista.

No con este servicio. Si necesitas algo más personalizado o que me encargue de más tareas de las descritas, contáctame para que evaluemos un presupuesto.

No. El servicio es tal cual lo presento en las Demos y en las descripciones de esta página, si necesitas un diseño más personalizado quizás te interese mi servicio de diseño web completo. De todas formas, una vez que te entregue la web tu podrás hacer todas las modificaciones y mejoras que consideres. 

Transferencia a Banesco Panamá y Paypal.

Los vídeos están grabados en vimeo, en ellos se  explica los plugins que tienes instalados, cómo configurarlos, cómo personalizar la plantilla, cómo crear y personalizar los formularios de suscripción, etc.

En principio con los vídeos podrás gestionar toda la web sin problemas, pero si te encuentras con algún problema puedes enviarme un email en los primeros 30 días y te ayudo a resolverlo.

Depende del tiempo que tardes en enviarme la información que necesito, pero una vez que la reciba tu web estará lista en un máximo de 1 semana.

Todas las comunicaciones de este servicio se realizarán via email.

Antes de empezar debes haber comprado el hosting y el dominio.

Además tienes que tener creadas tus cuentas de redes sociales y en el caso de que quieras que te vincule los formularios de suscripción tendrás que tener creada una cuenta en Mailchimp,  o el proveedor que uses y una lista de suscriptores con la que enlazar los formularios.

Por último necesitaré la información que te solicitaré cuando abones el servicio.

Solo trabajo con herramientas compradas en la página oficial del desarrollador.  Las herramientas Premium incluidas en el servicio tienen licencia vitalicia, con derecho a sus futuras actualizaciones, con lo cuál no tendrás que pagar ningún tipo de cuota para usarlas. 

Solo necesitas contratar el hosting y el dominio (son de pago anual).

El hosting es el espacio en internet donde estará alojada toda tu información y el dominio es la dirección url de tu negocio.

Hay que elegir muy bien el Hosting porque debe garantizar rapidez, seguridad y soporte. Mi recomendación es DreamHost, aprox 36$ todo el primer año y el dominio gratis (es un descuento en el link luisrsilva.com/dreamhost). Pero tranquil@ que yo te ayudo con todo esto.

Si aún tienes alguna duda puedes consultarme

Al enviarme un mensaje a través del formulario, estás dejándome algunos datos tuyos, por lo que mi obligación es garantizarte una buena protección de los mismos en cumplimiento con la RGPD. Aquí te dejo algunas cosas que debes saber:

Responsable: ​Mary Gallego
Finalidad: Poder darte una respuesta a tu consulta a través del formulario.
Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso.
Destinatarios: ​Los datos son guardados en Raiola Network, mi proveedor de hosting.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.

La oferta de 150$ solo estará disponible por tiempo limitado. Cada vez estoy añadiendo más bonus virtuales como tienda online para las personas que ya lo compraron y no puedo garantizarte que el precio se mantendrá así si el valor sube mucho más”

¿Estás listo para tener tu sitio web profesional en 1 semana y llegar a más clientes?

Puedes empezar a trabajar en alcanzar tus metas haciendo clic en el botón de abajo o seguir buscando en Google material sobre cómo hacer tu página web y tratar de hacerlo por tu cuenta. Lo podrías lograr pero te tomará más tiempo.

Te recuerdo lo que te llevas:

Quiero tener mi sitio web profesional en 1 semana.

“Tu Web en 1 Semana” por  150$

Ir arriba