No necesito una Web

¿Para qué necesito una web si tengo redes sociales?

Un sitio web es un sitio propio que nadie te va a quitar pase lo que pase.

Te dá mayor profesionalismo y confianza ante tus clientes.

No necesito una web

Te permitirá aparecer en Google que es a donde todo el mundo va cuando realmente va a comprar algo y con una web bien posicionada a nivel de SEO aparecerá en los motores de búsqueda permitiéndote llegar a miles de clientes.

Una web es una inversión que la recuperas a corto plazo pero te durará para siempre.

Las redes sociales es como una casa alquilada. El contenido es efímero y se pierde muy rápido. Si cambian políticas y condiciones puedes perder tus clientes.

Ventajas de una web

No confíes todo tu esfuerzo de venta solo en redes sociales. Úsalas como excelente complemento de ventas para llevar tráfico a tu web, luego allí enamoras y conectas con tus clientes y los fidelizas de esta forma tu negocio escalará en el tiempo.

redes sociales

Si necesitas alguien cercano que te escuche para conversar sobre la introducción de tu empresa en internet. Estoy por aquí. Si te ha servido este post compártelo con quien lo pueda necesitar.

Disfruta de los beneficios de convertir tu empresa en una Tienda Online o Academia Virtual 100% autogestionable y personalizable e impulsa tu negocio para llegar a miles de personas. Te invito a conocerme más por aquí y cómo te puedo ayudar.

#marygallego #disenoweb #tiendaonline #aulavirtual #wordpress #woocommerce #astra

Deja una respuesta